10 de diciembre de 2011

Un poco de color

Hoy llené esta, la que no es mi casa, de bolas y cintas de colores. 

Como un reflejo de aquellas que sacaba frente a ti una vez al año, mientras me mirabas con cariño. Con la ternura que se mira a una niña tonta que aparca su cerebro un momento para dejarse llevar por la sencillez de la simetría y los colores. 

Y te sentabas en aquel enorme sofá mientras me mirabas jugar. Una aquí, otra igual detrás.  No ha quedado bien. Mejor vuelvo a empezar…. 

Aquella escena te divertía. Tanto como te desquiciaba limpiar mis rastros al acabar.  

Hoy saqué una a una. De dentro de una caja nueva que me llegó desde un sueño del que me tocó despertar.

La tuya seguirá en aquel armario empolvado. En la vieja caja de un sueño del que espero hayas despertado también ya. 

Hoy me pregunté si desde allí abajo se verán aquellas brillar.
O si seguirás esperando a la niña tonta de tus sueños para sacar tu árbol de navidad. 

Hoy no te eché de menos, para variar. 



Imagen: Navidad ´09. Puerta del Sol.
Mi vecina estará hoy harta de oir bolas caer y también de oirme cantar esto:

2 comentarios:

  1. Ummmmm
    Ambiguo, muy ambiguo...pero me gusta...
    Bsos con olor a Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Sea como sea, me alegra que te guste...
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar