2 de diciembre de 2011

En bucle

Me he quitado yo misma la ropa. Pensé que disimularía mirando un poco hacia otro lado. Pero estaba allí de pie. Mirándome. Esperando...  
Al menos iba preparada. Teníamos una cita. Así que mi ropa interior había sido cuidadosamente seleccionada antes de salir de casa. 
Quitarse las botas de un cremallerazo, de pie, no es un gesto muy fino, pero he intentando aligerarlo. Ya va haciendo frío y olvidé que llevaba unos calcetines de rayas sobre las medias que no iban demasiado con mi vestido. Así que he sido hábil y rápida en eso. Creo que no los ha llegado a ver. Ahora el vestido; de nuevo un cremallerazo. 
Cuando he acabado me ha tomado dulcemente la mano. Me he sentado y, despacio y elegantemente, me he recostado hasta tumbarme boca abajo. Su mano estaba caliente. “Empezamos bien…”. La música invita a relajarse. Pienso en qué disco estará sonando. “Creo que dejaré para el final la pregunta”. Una mano en mi muslo, acariciando suave. Al primer contacto he sentido cómo todo el vello se me erizaba. Creo que ha podido notar mi escalofrío. Hacía mucho tiempo que nadie me tocaba así. Cinco minutos después pienso en mi contrato. Esta mañana me lo renovaron. Puedo respirar tranquila unos meses más. “Respirar tranquila… Eso es lo que ahora debo hacer.” Dejarme llevar. No pensar. Sentir esa mano cálida que ahora aprieta mi muslo derecho. Ha subido hasta mi ingle y se ha parado ahí. Es la segunda vez que lo hace. Noto el calor en la entrepierna. “Para ya de pensar… Concéntrate y disfruta!!”. 
Cada minuto que pasa es mejor. Pero cada minuto que pasa es uno menos para que acabe.  Mañana ya no estaré aquí. Mañana ya no estaré flotando ni habrá manos calientes en mi muslo. Tendré que madrugar, salir corriendo antes de que me multen por no haber puesto el ticket y saltarme los semáforos para llegar pronto a trabajar. “Para! Para de pensar en eso!. Céntrate en el placer, desconecta y disfruta.” 
Sus dedos aprietan los míos. Despacio, con fuerza. Siento cómo la sangre se para y corre de nuevo al soltar. “Joder, qué sensación tan buena”. Pienso en la dilatación de mis venas por efecto del calor. Me imagino las células endoteliales, las que forman los vasos sanguíneos. Repaso mentalmente algunas de las reacciones que ocurren con el calor. “Así no hay manera...” Siento el placer mientras repaso los orgánulos de mis células.  “A propósito de células… cómo estarán las que dejé hoy maltrechas en el incubador del laboratorio???.  Dios, así no se puede...” 
El tiempo corre, ya llevamos un buen rato y esas manos no van a estar ahí eternamente. Quiero tener el encefalograma plano aunque sea unos segundos. "Me lo merezco!!!!"   
Me ha pedido que  me diera la vuelta. Ahora puedo ver su cara. Es dulce pero con un punto de picardía. No me he atrevido a mirar directamente a sus ojos. He cerrado los míos fingiendo que estaba abandonada a sus manos y sus maniobras. 
El tiempo, el tiempo me persigue. Creo que ya han sonado más de cinco canciones distintas. Eso indica que al menos llevamos allí… no sé, creo recordar que en la pantalla de mi coche la media de tiempo de las canciones es de 3-4 minutos. Aunque estas canciones parecen algo más largas... Vamos a poner cinco. Quizá han pasado entonces  20-25 minutos desde que me quité aquellas botas… Siento que llega el final, lo intuyo por sus movimientos, ahora más rápidos. Se me está escapando la oportunidad de disfrutar. En cuanto entré por la puerta lo supe. No saldría satisfecha. Quiero estar en este estado siempre. Si supiera que es para siempre no me obsesionaría con el fin. No tendría prisa por disfrutarlo. Y sin prisa, me relajo. Y si me relajo entonces podría abandonarme al placer incluso antes de 20 minutos. Otra especie de pescadilla que se muerde la cola. Últimamente estoy obsesionada con eso. Todo me parece una pescadilla que se muerde la cola. Todo parece un bucle. Los bucles son interesantes. Los sigo mentalmente con un diagrama de flujo en mi cabeza. Con sus flechas y todo. Esto me hace recordar el power point tan chulo que me está quedando para mi próxima reunión. He hecho un diagrama de flujo magnífico sobre los procesos tumorales con los resultados de mis experimentos. Creo que mi jefe va a flipar. “Diagrama de flujo…. Basta ya! Céntrate en tu flujo sanguíneo”. Siente las reacciones que esas manos están provocando en él.  Por un momento sólo he podido centrarme en el enorme rugido de tripas que ha salido desde lo más profundo de mí. “Qué vergüenza, joder!”  Se fue a la mierda lo poco que me estaba dejando llevar… Ya estoy otra vez tensa. 
De repente, ha sucedido. Ya lo imaginaba… Me ha tapado con la toalla y me ha susurrado amablemente que habíamos acabado. Ufffffffffffffff. He abierto los ojos como he podido y he mirado a aquella chica dulce. Le he dado las gracias por el magnífico masaje. Me ha dicho que debería hacerlo más a menudo, que me ha notado los músculos un poco tensos, pero que esperaba que aquella sesión de media hora me ayudara al menos durante unos días… Y también que tenía la piel un poco seca, me ha recomendado alguna de las cremas hidratantes que venden allí. No desperdician una sóla oportunidad… Ahora sí ha salido de la salita para dejarme vestirme a solas. Me he puesto mi ropa, con mis calcetines de rayas. Sentada en la camilla los he mirado fíjamente, mientras pensaba en que en aquella media hora no he hecho más que reproducir una maldita conducta que casi siempre va conmigo, en muchos aspectos de mi vida. Y que desde hace tiempo intento trabajar para dejarla atrás. Para disfrutar de algunas cosas hay que dejar de pensar. Pienso entonces en cómo dejar de pensar. El bucle de mi vida...

Hoy reproduje en bucle esta canción: 


4 comentarios:

  1. Cómo te gusta jugar!! jejeje.
    Al empezar a leer he pensado.EH! qué pasa aquí? Cada vez estaba más alterado hasta que ha llegado el desarrollo jejeje.
    Y deja de intentar dejar de pensar. Tú piensa mucho que eso se te da de fábula :P
    Un abrazo MC

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí... Me he divertido un poco escribiéndolo. JEJEJE.
    Aquello fue un maratón mental. No tengo remedio...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese es tu encanto MC...por cómo piensas escribes textos tan excitantes, acelerados y magníficos como este...
    Aunque es cierto que a veces, viene bien tomarse un "respiro" o un masaje sin apenas respirar...y la canción elegida es la mejor para ello...
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ver el encanto... Excitante y magnífica no sé, pero acelerada si soy un rato, así que no me extraña que salgan textos acelerados...
    A ver si llegan unas vacaciones y me tomo ese "respirito"
    Saludos!

    ResponderEliminar