3 de octubre de 2011

Parada obligatoria


Necesito un alto en el camino. Para descasar. En lo alto de mi montaña. Donde todo pueda verse desde arriba, pequeño, en conjunto. Sin opción a perderse en los detalles de este paisaje. Y observar las curvas del tiempo. Hacia dónde me llevaban y dónde estoy ahora en realidad. Divisar aquel cruce en el que debí perder la orientación y tomar este camino. Aún no sé si equivocado, pero sí el único sin asfaltar.
Necesito un alto en el camino. Al borde de mi viejo río para pensar. Donde pueda escuchar el agua y se contagie aquella claridad. Claridad para aquel pensamiento que un día se empezó a enturbiar.
Necesito un alto en el camino aquí dentro. No salir en un tiempo prudencial. Y quedarme dentro ordenando, limpiando todo aquello que fui tirando día tras día sin más. Que dejé suelto sin orden, sin atar. 
Necesito un alto en el camino. En el que andan mis piernas, en el que frena la cabeza y en el que corre el corazón. Buscar el consenso antes de continuar.

Imagen: creo recordar que pensaba en el camino...

6 comentarios:

  1. Si es obligatoria, cumple, pero sólo lo necesario para repostar. Y escucha música. ¡Calamaro forever!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo ya el cartel de la próxima estación de servicio. Ya sé dónde será la parada.
    Calamaro es un genio!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Hank, lo necesario para repostar.
    Con el cambio de turno y currar de noche, tengo que remirar varias veces la foto para apreciarla bien, y aunque la de la célula del nervio me gustó, he de reconocer que esta me gusta más. Un saludico MC.

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo Miguelón, mi turno de trabajo empieza a ser día+noche (aquí estoy todavía...)y me paso el día mirando fotitos como aquella. Así que imagínate las veces que tengo que remirarlas ya a estas horas para entender algo...
    Esta otra quedó chula, sí. Lo artístico que quedan las cosas con los filtros del "potochop"!

    ResponderEliminar
  5. Y... Por muchas de las sensaciones que transmites en algunos de tus textos, y confirmando que una causa podría ser por esos horarios tan salvajes.
    Ya te compensa? Cuándo VIVES?.
    Yo uso el "Picaxa" jejej.

    ResponderEliminar
  6. Estos horarios salvajes son en realidad la gota que colma el vaso. Y no, no me compensa. Pero bueno, se supone que este ritmo bajará en algún momento... Ya veremos...

    ResponderEliminar