8 de septiembre de 2011

Sana, sana...


A veces la vida te da pequeñas molestias. Nada importante... Del tipo grano en el culo. Que te acompaña todo el día, que te hace sentarte de lado y no derecha y con la cabeza bien alta. Porque aunque yo no lo firmé, a mí también me salen granos en el culo. Sí, y aunque me suelte la larga melena rubia, me pinte el ojo, me ponga el tacón y mi vestido más elegante… parece mentira, pero en este culo hay un grano. Mi culo no está hecho para esto… Mi culo está hecho para estar cómodo, ancho, apoyado con seguridad, para levantarse con gracia en el momento en que yo quiera. Porque yo lo he decidido. Y decidí que cumpliría las cosas que decido. Pero se me levanta el cachete, porque molesta… Y lo peor de todo es que tienes que disimularlo y ponerte derecha, porque queda feo decir lo que te pasa. Con lo guapa y sonriente que estás hoy, quién iba a creer que escondías semejante cosa… En definitiva, nada mejor que una buena dosis de autocondescendencia con un “sana, sana, culito de rana, si no sana hoy ya sanará mañana”. Y a esperar que baje la hinchazón…

Porque sí: Fluorescent adolescent (Arctic Monkeys)

Imagen: célula de músculo liso obtenida de un folículo piloso (donde salen granos...)

4 comentarios:

  1. JAJAJA! Me encanta. Di que sí, lo bien que se siente uno cuando explica las cosas como son. Si lo firmara yo, sólo hubiera cambiado una cosa, el título. Adivinas cómo sería? jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. No sé, como creo que tú no te sueles andar con rodeos quizás lo hubieras llamado directamente "tengo un grano en el culo"...????
    Pues en realidad todo esto no es literal, sino tan sólo una metáfora. (Aunque cierto es que justo esta semana he tenido uno, de los literales. Pero muy pequeñito eh... Pero no se lo cuentes a nadie... que mí no me pasan estas cosas...!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sigues compartiendo tus aprendizajes. Gracias por una buena "metáfora" que puede servir para el día a día. Buena música y curiosa imagen.

    ResponderEliminar
  4. Et voilá! Aprendiendo y compartiendo, sí...
    Me alegra que te guste la música y la foto. A mi me encantan ambas!
    Gracias!!

    ResponderEliminar