9 de febrero de 2014

Sorry?






Cuando alguien no conoce la fórmula que usas en tus cálculos, no entenderá cómo pudiste llegar al resultado. Incluso no se lo creerá.  Pero nos dará igual. Nosotros la sabemos y la seguiremos usando. Porque la raíz cúbica de la integral de algo que sólo nosotros conocemos nos da como resultado lo que nos da. Y de poco sirve que el resto no lo entienda. Estamos hartos de hacerlo, y sabemos que funciona. Así que quien quiera entender algo, que se aprenda la fórmula.  

“Sabiduría” es una palabra de connotaciones demasiado optimistas para mi gusto. Dicen que llega con los años. Pero yo creo que se construye con algo más. Aunque siempre se ha dicho que más sabe el diablo por viejo que por diablo.  Y no lo dudo… pero hay muchos tipos de infierno. Y seguro que cada uno hemos tenido el nuestro. 

Así que los años nos dan un poco de ese “saber” a todos, pero a cada cual el suyo. A cada cual su fórmula. Y cuando los diablos se van haciendo viejos, empiezan a echar cada uno sus cuentas. Y al más mínimo intento de puesta en común, llega el caos y la confusión. Porque todos creen tener razón. Y lo cierto es que todos la tienen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario