29 de agosto de 2011

Un cambio de aire

Desde ningún lugar en que haya estado hubiera imaginado nunca este paisaje de paz, de calma, de verde y oxígeno hasta aburrir. Y a pesar de ello sé que estoy conteniendo la respiración por momentos.
En ninguno de mis veranos hubiera nunca imaginado uno tan fresco como el que ahora pasa. Y aún así, aún tengo las mejillas calientes del calor pasado.
Desde ninguno de mis sueños pude nunca despertar en una realidad más libre que esta, que está llena de rejas, pero donde casi nada importa, porque nadie vigila y aún me queda la esperanza de aprender a saltarlas algún día.
Encontré el lugar o quizá simplemente el momento.
Y sonrío cada día aún sabiendo que ahí fuera hay mucho más aire. Pero este es más del que nunca pude respirar.

Slow Slow (Run Run). Ayo

2 comentarios:

  1. Esperemos que el cambio de aire sea para bien. Yo creo que sí. Y pienso que tú también lo crees...

    ResponderEliminar
  2. No solo lo creo... estoy segura.

    ResponderEliminar