30 de marzo de 2015

Think twice





-Quizá tengas razón. Creo que no lo haré.

-Me alegra oír eso.

-Lo sé.  Pero esta vez me hubiera gustado dejarme llevar…

-Y cuándo no lo has hecho? 

-No es justo que digas eso. Siempre te hice caso.

-Acaso no recuerdas la última vez que no me escuchaste?

-Estoy harto de que saques ese tema.  Sin tus miedos todo nos iría mucho mejor.

-Miedo?  No me culpes de tus fracasos!

-Mis fracasos me hacen sentir vivo.

-Pues vívelos, pero no me pidas que te siga.

-¿Y por qué he de seguirte yo a ti?

-Sólo quiero protegerte

-Eres cobarde!

-Y tú un peligro para ambos

-Entonces tendré que hacerlo sin ti.

-¿No  puedo hacer nada para pararte?

-No lo sé. Mañana si lato rápido lo haré. 

-Si lates rápido  no podré ayudarte.

-Si piensas rápido, quizá sí.

         (silencio)

-Venga, vayámonos ya a la cama

-Sólo si hoy me dejas soñar con lo que quiera.

-Está bien. Pero sólo por hoy...

Latiendo de fondo mientras pienso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario