18 de septiembre de 2013

The right way


Siempre he creído en el destino. Digamos que tengo fe. Pero como con cualquier tipo de fe, siempre me pregunto si no es un eufemismo de “dejadez”, un intento de esquivar nuestra responsabilidad sobre nuestro propio futuro.

La fe en el destino es como ese típico amigo que te apoya hagas lo que hagas. Cuando tomas una decisión te anima a llevarla a cabo; asiente con la cabeza mientras lanzas tus porqués, te dice que estás en el camino correcto… Cinco minutos más tarde, cuando te echas atrás, te dice que llevas razón, que en el fondo era mejor no hacerlo. 

Con amigos como el destino uno siempre se siente bien haga lo que haga. Él nunca te falla, nunca contradice, siempre está ahí,  mostrando su apoyo incondicional. Mi voluntad fue siempre su voluntad.

Así que si no entiendes por qué me fui,
no preguntes, confía en él.
Hoy no me dejó llamarte.
Mañana no me dejará volver.


Nunca pensé que una canción de este hombre me pudiera gustar. (Prejuicios...sólo hay que pararse a escuchar su voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario